Capitulo III

CAPITULO III – ORGANOS DEL PARTIDO
ARTICULO 15. Son órganos del Partido: la Convención Nacional, la Junta Nacional, el Tribunal Nacional de Conducta, el Instituto para el Modelo Social Cristiano Argentino, las Convenciones Provinciales, las Juntas Ejecutivas Provinciales, los Tribunales Provinciales de Conducta y los demás organismos que establezcan las respectivas Cartas Orgánicas de los distritos.

ARTICULO 16. Todos los órganos partidarios pueden formar comisiones y equipos especializados, designando los afiliados que los integren, fijando dentro de sus propios ámbitos, sus atribuciones y finalidades.

ARTICULO 17. Los miembros de los distintos órganos del Partido, son responsables solidariamente de las resoluciones que tomen, salvo constancia en acta de su disentimiento fundado.

ARTICULO 18. Las diferencias o problemas que surjan o se planteen entre los distintos órganos del Partido, serán resueltos en todos los casos por el órgano inmediato superior a ellos. Está prohibido la formación de grupos u organizaciones permanentes en el interior del Partido y los que se formen en períodos preelectorales se disolverán inmediatamente después de los actos eleccionarios al proclamarse los candidatos, sin perjuicio de las corrientes de opinión partidaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s